TIJUANA, B.C., ENERO 10, 2018.  Luego de un año de formación académica en el Hospital General de Tijuana HGT, se llevó a cabo la graduación de la generación número 69 de médicos internos de pregrado.

En la ceremonia de graduación, el director del Hospital General de Tijuana, Clemente Humberto Zúñiga Gil felicitó a los 22 profesionistas de la salud que concluyeron el internado de forma exitosa, y los invitó a continuar su preparación profesional, siempre acompañado de sentido humano.

Asimismo, reconoció la dedicación de cada uno de los ahora egresados, quienes destacaron en sus funciones dentro de los servicios intrahospitalarios.

Los médicos que recibieron su constancia por haber concluido el internado son:

1.      Karla Marlene Alonso Hernández
2.      Jazmín Baca Moreno
3.      Wendy Fabiola Castellón Juárez
4.      Nicole Monserrat Cornejo Marín
5.      Elvira Flores González
6.      Amapola García Bernal
7.      Edwin González Gallardo
8.      Raúl Gutiérrez Verdugo
9.      Eric Iván Martínez Alamilla
10.     José Joaquín Martínez Hernández
11.     Sarahí Ontiveros López
12.     Sandra Ivonne Pelayo Álvarez
13.     Ángel Daniel Peralta Virgen
14.     Vanny Pérez De Los Santos
15.     Lorena Monserrat Quintero Sierra
16.     Lourdes Ramírez Alvarado
17.     Citlali Guadalupe Rodríguez Rivas
18.     Edgar Uriel Romero Castillo
19.     Felipe Eduardo Sandoval Cárdenas
20.     Andrea Sanmiguel Rodríguez
21.     Jackelyn Valenzuela Avedoy
22.     Luis Antonio Vázquez Robles

Además, se hizo entrega de constancias a los tres mejores lugares por aprovechamiento académico. El primer lugar fue para Andrea Sanmiguel Rodríguez, el segundo lugar Jazmín Baca Moreno y el tercer lugar Karla Marlene Alonso Hernández.

En la ceremonia estuvo presente la Jefa del Departamento de Enseñanza del HGT Bianca Elisa García Fragoso, la jefa de Recursos Humanos Olga Cristal Jiménez Toscano, el coordinador de Investigación Eugenio Oceguera López y, en representación de la generación, la jefa de Médicos Internos Wendy Fabiola Castellón Juárez.

Cabe mencionar que la calidad de la formación académica es una prioridad para el Secretario de Salud de la entidad Guillermo Trejo Dozal, es por ello que se continúa fomentando la preparación de los profesionistas de la salud.