TIJUANA, B.C., ENERO 11, 2018. Tres hombres fueron sorprendidos arrojando dos maletas conteniendo restos humanos durante un dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana SSPM, por lo que fueron detenidos.

Los tres sujetos se encontraban abordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, cuando fueron vistos arrojando dos maletas en la vía pública. Los oficiales municipales que se encontraban en la calle Colina de San Pedro y avenida García del fraccionamiento Colinas de La Presa, notaron la acción, por lo que se apresuraron a señalar el alto al conductor del automóvil.

Fue entonces que los agentes municipales se dieron cuenta de que los hombres tomaron una actitud sospechosa y evasiva, razón por la cual, decidieron llevar a cabo una revisión de ellos, el vehículo y de las maletas que habían arrojado momentos antes.

Así fue que, al revisar las maletas arrojadas, los oficiales encontraron restos humanos en ellas.

Por tal motivo fue que los tres hombres, identificados como David “N” de 50 años de edad, originario de Michoacán, Raúl “N” de 41 años de edad y Juan Rubén “N” de 24 años, ambos de Tijuana, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien habrá de dar seguimiento a la investigación y determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.