TIJUANA, ABRIL 22,  2021.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, se comprometió a cuidar de las instalaciones del Parque Morelos para el uso de los tijuanenses.

 

“El parque es de todos, pero de todos los tijuanenses, no del gobierno, no para que corten el espacio y hagan casas”, expresó durante una reunión con la Asociación de Comerciantes del Parque Morelos, presidida por Dominga Monroy.

En esta reunión, los comerciantes le solicitaron mayor atención en el mantenimiento del parque, y denunciaron robo de animales y total abandono actual.

Ante ello, Caballero Ramírez aseguró que de llegar a la presidencia municipal llevará total transparencia en el uso de los recursos del parque, y dejar trabajar a las personas que saben, que quieren y pertenecen a este espacio.

“Hay que entender la dinámica de Tijuana, la dinámica de la gente humilde, para un niño ir al parque es lo mejor”, expresó, agregando que siendo de la zona este de Tijuana, comprende el parque pues para conocer el Parque Morelos, hay que vivir de este lado de la ciudad.

“Los personajes que hemos tenido no entienden la dinámica de ir al Parque Morelos, de los presidentes que hemos tenido no lo han tocado, y está bien, ellos podían ir a Disneylandia, pero la mayoría de las familias tijuanenses no”, sentenció.