MEXICALI, ABRIL 12, 2021.-  Luego de una semana intensa de registros de candidatos a diputados locales y alcaldías, el candidato a gobernador del estado por el Partido de Baja California (PBC), Carlos Atilano Peña expresó estar contento de ver cómo crece “la ola naranja”, complementándose el equipo ganador del 6 de junio.

En ese sentido, agradeció que el PBC les ha dado libertad de seguir sus propias líneas y estrategias, y que se concentran las candidaturas en perfiles ciudadanos limpios, alguno que otro, con algún antecedente en el servicio público, como Carlos Mejía, aspirante a diputado en el Distrito local 10, pero, con una hoja de servicio impecable.

Lo mismo expresó de candidatos como Oscar Rubio, y Faustino Chacón, entre otros aspirantes a legisladores locales, y, los candidatos a alcaldías, entre ellos, Jorge Eugenio Nuñez Lozano, en Mexicali; Waldo Jesús Castro Félix, en Tecate; y Kathia Bustillos Iturralde, en Tijuana.

La fuerza ciudadana se siente, y la reconoce el licenciado Carlos Atilano, ya que tiene muchos años como activista social, y, les felicita, porque, por experiencia propia, sabe lo “difícil y sacrificada que es la labor del activismo social; pero, satisfactoria, cuando se ven los resultados”.

Esa es una de sus cartas, indicó, que le identifican con los electores, que surge de las mismas luchas del pueblo, por la justicia social, y la defensa del estado de derecho, por lo que, enfatizó, también se asegurará que se cumpla aquello de que: “nada por debajo de la ley, ni nadie por encima de la ley”.