TIJUANA, JULIO 23, 2019.- La pavimentación de calles ha sido una de las principales necesidades que el XXII Ayuntamiento ha atendido en las colonias de la delegación Sánchez Taboada, con el uso de recursos propios sin endeudar a la ciudad.

La avenida La Paz, calle Ecuador, calle Quito, y calle Buenos Aires de la colonia Panamericano fueron pavimentadas con una inversión de más de 9 millones de pesos, con un beneficio para más de 680 familias, quienes llevaban más de 15 años pidiendo estas acciones.

En la colonia Villaurrutia, las avenidas De Las Palomas y Punta Arenas, fueron pavimentadas con una inversión de más de 4 millones de pesos, vialidades que son punto de conexión a colonias como la 3 de Octubre, Amparo Sánchez, Cañón Palmas, Lomas de San Martín, Industrial Pacífico, Ampliación Sánchez Taboada, y Niño Artillero.

Con más de un millón y medio de inversión se pavimentaron las calles Huayacán y Villanueva, también en la colonia Villaurrutia, beneficiando a más de 180 familias.

Para reforzar la seguridad de estudiantes de la Secundaria General No. 22 Batalla de Chapultepec, en Urbi Villa del Prado, se construyó una barda perimetral, con una inversión de 796 mil 622 pesos, beneficiando a más de 648 habitantes.

En la colonia Camino Verde, se instaló una techumbre en la cancha de la Escuela Primaria Ramón López Velarde, donde los estudiantes realizan sus actividades de educación física, con una inversión de cuatro millones 500 mil pesos.