TIJUANA, NOVIEMBRE 18, 2019.- Este fin de semana, se realizó el operativo vial sobre esta vialidad de la delegación San Antonio de los Buenos, donde los domingos se instala un comercio sobre ruedas, donde algunos conductores se estacionan sobre la banqueta y en sentido contrario.
Se dejaron dos motocicletas, las cuales efectuaron recorridos e invitaban a los conductores a no estacionarse sobre dicho bulevar.
Los agentes se entrevistaron con la señora Silvia Torres, presidenta de los colonos, quien agradeció la atención a su petición.

Resultados:
– 9 vehículos remolcados.
– 4 infracciones citadas.
Total: 13 Folios generados.

Con este operativo, entre los principales motivos de infracción se encuentran los vehículos mal estacionados en vía pública o por estar en zonas prohibidas, en espacios reservados y en doble y hasta triple fila sin conductor a bordo, acciones que infringen diversos artículos del Reglamento de Tránsito.
Los operativos se van a seguir aplicando, por lo que se reitera el llamado de esta Secretaría para cumplir con reglamentos y otros ordenamientos para evitar sanciones, además de que se fortalece la cultura de la legalidad y respeto a los señalamientos en Tijuana.