TIJUANA, MAYO 21, 2019.- El político bajacaliforniano Chris López Alvarado desmintió una publicación en la que se hace referencia a una persona que ni conoce, ni aparece en una fotografía que exhibe el periódico capitalino.

Este es el contenido de la carta aclaratoria en la que también se menciona a Arturo González, candidato de Morena, PT, PVEM y Transformemo a la alcaldía de Tijuana.

Este es el contenido de la carta aclaratoria:

Martes 21 de Mayo del 2019

 

Sr. Daniel Molina Bessies

Editor del Diario Ovaciones, Ciudad de México;

Presente.

 

El día de ayer Lunes 20 de Mayo del 2019 se publicó un artículo en el medio que usted dirige titulado: “Acusan nexos de Arturo González con ex convicto en EU por narco” firmado por el señor Urbano Barrera. En el mismo, su diario utiliza una fotografía en la que aparecemos mi Padre, mi hermano, un amigo y su servidor al lado del señor Arturo González en el tiempo que fue Presidente del Club Campestre de Tijuana.

Aunque nosotros sabemos que el señor Arturo González tiene sus propios medios, formas y decisiones para aclaraciones, personalmente nosotros lo conocemos y reconocemos como un hombre de familia y empresario Tijuanense. Entiendo que legalmente no puedo hablar por los demás, pero si por mi familia que me lo ha autorizado.

Independientemente de ello, en dicho artículo NO somos mencionados ni mi Padre, ni mi hermano, ni mi amigo, ni yo; luego entonces, no entendemos porque vincularon el artículo a una fotografía en la que prácticamente aparecen puros miembros de mi familia, acompañado de una redacción con señalamientos que nosotros consideramos graves.

La nota circuló en diversos portales de Tijuana y Baja California prestándose a la difamación; sumando a todos aquellos que gustan de vivir de la reproducción de mentiras e intrigas, al grado de que siguen “pagando publicidad” en redes sociales para reproducir la fotografía con el erróneo señalamiento del que fuimos objeto, rasgo peculiar de quienes no tienen cara que dar.

 

Mi Padre, mi hermano, toda nuestra familia y yo somos gente de principios y valores, construida a base de esfuerzo y trabajo. Somos respetuosos de las leyes mexicanas e internacionales, siempre hemos vivido bajo los principios de legalidad, honestidad y bien común. Por lo tanto, solicito respetuosamente a su casa editorial emitir una “Fe de Erratas” donde se señale que fue una equivocación y que quienes aparecemos en la fotografía NO tenemos NADA que ver con el artículo, así como una disculpa pública en el espacio que considere. Por sus atenciones, gracias.

 

Atte.

Jaime Chris López Alvarado