TIJUANA, B.C., MARZO 14, 2018.  Dentro de las muertes de forma violenta que suceden día a día en nuestra ciudad, las siguentes ocurrieron en unas pocas horas, siendo reportadas a las autoridades, quienes llevaron a cabo los levantamientos de cuerpos.

Se reportó, durante la tarde del lunes, el ataque armado en contra de una mujer, al interior de una casa habitación ubicada sobre la calle San Gertrudis esquina Padre Ugarte, de la colonia Salvatierra. La mujer fue declarada sin vida por socorristas de la Cruz Roja que atendieron el reporte. La occisa fue identificada como Elba Ivette Cipret Padilla de 37 años de edad.

Alrededor de las 18:20 horas, fue reportado el ataque armado en contra de un hombre identificado como Javier Alvarado García de 40 años de edad, quien falleció a causa de las lesiones de bala que recibió. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Principal de la colonia Florido Primera Sección.

Se reportó el ataque armado en contra de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, sobre la vía pública en la calle Pánuco de la colonia Campestre Murúa. El hombre perdió la vida en el ataque.

Una mujer fue encontrada sin vida, con marcas de estrangulamiento, sobre la vía pública de la calle Periódico Nacional, en la colonia Francisco Zarco, en las proximidades de un centro de rehabilitación. La occisa tenía entre 25 a 30 años de edad.

Se identificó como César Rodrigo Gómez Flores de 35 años de edad,  un hombre que perdiera la vida en un ataque armado suscitado sobre el bulevar 2000, adelante del puente de La Presa a la altura de Puerta Plata.

En ningún caso se reportan detenidos.