Ensenada, 7 de marzo de 2020.- Con una participación nutrida de petistas en los municipios donde hoy se renovaron dirigencias del Partido del Trabajo (PT), el Comisionado Nacional de ese instituto político en Baja California, Julio César Vázquez Castillo observó y felicitó a todos por su civilidad y unidad en torno a un proyecto de nación que comparten.

Este día, en diferentes horarios, fueron renovados los comités municipales del PT en Ensenada, Tecate y Mexicali, siendo los nuevos dirigentes: Maribel Montoya Angulo, en Ensenada; Juventino Rivera López, en Tecate; y, fue ratificado en Mexicali, Sergio Tamai García.

“El Partido del Trabajo (PT) sigue haciendo historia”, expresó emocionado Julio César Vázquez Castillo, en su mensaje a cada asamblea de petistas donde se renovaron las dirigencias.

El Comisionado Nacional en el estado explicó que hay un proyecto de nación, el cual coincidió y se compartió con Morena en las elecciones del año 2018 y 2019, pero, obviamente tienen que crecer y fortalecerse como instituto político, aparte de su hermandad o alianza con otros partidos.

Se trata, señaló, de ir haciendo camino para tener más representaciones populares, y hasta gubernaturas, porque para eso se han unido, y siguen sumándose más personas al Partido del Trabajo, porque respaldan sus postulados y, buscan los mismos objetivos, los cuales se cristalizan en el poder público.

En Ensenda la Comisión Coordinadora del PT quedó integrada por Maribel Montoya Angulo a la cabeza, Armando Reyes Ledesma, Claudia Josefina Agatón Muñiz, Marisol Sánchez García, Elizabeth Muñoz Huerta, Martín Juan González Sánchez, Ayerim Guadalupe Magallón Granados, Juan Antonio Zambrano Zárate, Aurora Inzunza Velazco, Juan Carlos Ortega Ortega, Mónica Ivania Osuna Díaz, Máximo Rivas Valencia.

En Tecate están en la Comisión Coordinadora del PT Juventino Rivera López como dirigente, Arely García Pedraza, Ismael B. Guerrero Ferreira, Monsui Lara Barreto, y Wendy Rubycel Ruiz Tapia.

Finalmente, en Mexicali encabeza la Coordinadora Municipal del PT Sergio Tamai García, y le acompañan: Juan Carlos Acevedo Orozco, Beatriz García Arce, Alva Rosa Olmos Guzmán, y María Elena Camacho Soberanes.