TECATE, DICIEMBRE 14,  2019.- Como parte de su primer visita al pueblo mágico de Baja California, el Jefe del Ejecutivo Jaime Bonilla Valdez encabezó el tradicional festejo del encendido del árbol de navidad en el parque Hidalgo, organizado por el XXIII Ayuntamiento.

Acompañado por la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereida, reiteró el cariño que tiene por los tecatenses y aprovechó para dar un recorrido por el histórico Parque Miguel Hidalgo, así como tener un acercamiento directo con los residentes del municipio, quienes lo recibieron con mucho cariño.

Alumnos de la primaria padre Kino hicieron llegar al mandatario cartas de agradecimiento por los desayunos escolares otorgados de manera gratuita como parte del programa “Alimentando para aprender mejor”. El jefe del ejecutivo dijo: “a Tecate lo llevo tatuado en el corazón”.

Manifestó el apoyo que dará a la Alcaldesa para que los trabajadores del Ayuntamiento y la burocracia cuenten con el aguinaldo correspondiente a su trabajo y de esta manera ellos y sus familias pasen una feliz navidad.

Bonilla Valdez felicitó a la alcaldesa por el fomentar un acercamiento estrecho con la comunidad y por la organización de actividades que fomenten la unidad de las familias, lo que refleja un Gobierno Humano y que da la cara.

Aprovechó el momento para desear a las familias Tecatenses una feliz navidad y próspero año nuevo, reiterando el compromiso y apoyo que tendrá Tecate en este Gobierno en Marcha, finalizando con el compromiso de que en esta nueva forma de gobernar a Tecate le irá muy bien.