TIJUANA, ENERO 22, 2019.- Un señalamiento vial a punto de colapsar fue reparado en inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros, en atención a un reporte ciudadano que de inmediato fue atendido por la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez con el apoyo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal.

El delegado, Juan Ramón López, informó que en cumplimiento por mantener la seguridad de los habitantes de aquella demarcación, el día viernes se levantó el reporte correspondiente a Protección Civil. “En cuanto se informó de la falla, se acordonó la zona y se iniciaron los trabajos de soldadura y reparación de la estructura. Estas obras son compromisos de la administración por mantener las vialidades dignas y para bienestar de todos, es nuestra obligación atenderlas”, afirmó.

El señalamiento vial de un poco más de 10 metros de largo ubicado sobre la avenida Hermenegildo Galeana, se vio afectado por la lluvia y los fuertes vientos que provocaron que estuviera a punto de caer. La pronta respuesta por parte de las autoridades permitió que quedara reparado el sábado en la madrugada.

La delegación La Presa ALR actualmente realiza además, trabajos de pavimentación, reparación de luminarias y recuperación de espacios públicos. El próximo 30 de marzo se realizarán labores de limpieza y reforestación como parte del programa “Todos por tu delegación”.