Tijuana, BC a 3 de junio de 2019.- La contienda electoral terminó para Juan Manuel Gastélum quien anunció que este martes regresa a la oficina de la presidencia municipal para fungir como alcalde nuevamente.

Por su lado el doctor Eduardo Alejandro Terreros Martínez, anunció que este lunes que concluye su responsabilidad como Presidente Municipal de Tijuana, cargo que ocupó desde el pasado 6 de abril, por lo que agradece a la comunidad la oportunidad de haber servido a la ciudad durante 59 días.

Terreros manifestó que se siente muy honrado de haber cumplido con el mandato constitucional y satisfecho del trabajo realizado, ya que los servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento se otorgaron con puntualidad, gracias a la dedicación y empeño del personal de todas las dependencias que labora en esta institución.

En lo que hace a Gastélum Buenrostro luego de obtener el tercer lugar en las votaciones de este pasado 2 de junio aceptó que no le favorecieron las preferencias por lo que regresará a terminar su trienio en el XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Terreros Martínez confirmó que este martes 4 de junio, retoma sus funciones constitucionales como presidente municipal, el licenciado Juan Manuel Gastélum Buenrostro, para concluir el mandato para el que fue elegido.