TIJUANA, ABRIL 22, 2021. Junto con la candidata a la Presidencia Municipal, Montserrat Caballero Ramírez, el candidato a diputado local en el Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo refrendó compromisos de urbanización en las colonias de esa demarcación.

 

Ambos abanderados de la Coalición MORENA-PT-PVEM aclararon que tienen todo para cumplir con esos compromisos, porque los dos tienen experiencia en gestionar, y, en sus antecedentes también de legisladores, saben lo que es revisar, aprobar y fiscalizar los presupuestos, para que los recursos lleguen a donde más se necesita.

En el caso de la candidata a la Alcaldía, tendrá la responsabilidad de todo el municipio, desde las zonas urbanas hasta las de tipo rural, y, con el respaldo del diputado, atender como se debe a los residentes de las zonas marginadas de cada asentamiento humano en el Distrito 07.

Con el mismo propósito, de abatir las carencias de servicios de agua potable, drenaje, pavimentaciones, conociendo de viva voz las necesidades de los colonos, Montserrat Caballero y Julio César Vázquez recorrieron lugares como el Nido de Las Águilas, Rinconada, Pegaso, Rancho Escondido, y Granjas Unidas Familiares, entre otras.

Vázquez Castillo reiteró que una carta de garantía de que va a cumplir, es porque lo ha hecho por muchos años, con cargo público y sin cargos, pues es un luchador social que, desde hace más de 30 años viene encabezando las demandas de los colonos, y, ha tenido éxito en colonias mejor urbanizadas.