TIJUANA, ENERO 24, 2019.- El político y empresario Miguel Ángel Badiola Montaño es una vez más presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la frontera para el periodo 2019-2020.

Este miércoles 23 de enero a las 18:00 horas se realizó la Asamblea General Ordinaria 2019 en el Restaurante Mujeres Divinas dentro del Hipódromo Aguacaliente, donde se designó por el periodo 2019 – 2020 como Presidente de la Cámara Restaurantera a Miguel Ángel Badiola Montaño, donde resalto los grandes logros en el 2018, al incrementar el número de socios para cerrar el año con más de 500 afiliados y lograr el fortalecimiento de los Jóvenes Empresarios Restauranteros, con un total de 45 socios, más.

La firma de 15 convenios, entre los que destacan, con DIF Municipal, la Policía Federal a través de la Gendarmería, la Policía Municipal, Instituciones educativas, despachos de abogados y contables.

Innovando y creando un centro de estadísticas para la atención de todos los restauranteros, donde se podrán tener acceso a la base de datos única en todo el país donde servirá para crear programas y acciones direccionadas al restaurantero.

La continuidad en premiar a lo mejor de la gastronomía de nuestro estado, Badiola Montaño, destaco la 2 edición del Galardón Gastronómico, otorgando reconocimiento a lo mejor de Baja California.

Este 2018 fue un año donde se fortalecieron aún más las relaciones entre los 3 niveles de gobierno, el cual ayudara a dar mayor seguridad y confianza a los comensales y turistas nacionales y extranjeros.

En la participación del Presidente electo, Miguel Ángel Badiola, mencionó: “…somos una cámara empresarial más fuerte y con mayor participación en la sociedad tijuanense, agradezco su confianza para que este 2019 siga creciendo la cámara restaurantera y demos ejemplo de servicio, de unión y de liderazgo en todos los temas que beneficien a nuestros socios”.

Para tomar la protesta de la mesa directiva 2019 – 2020, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, quien estrechara aún más los lazos de comunicación con la cámara restaurantera para hacer una zona más segura y con mayores oportunidades de crecimiento en la ciudad.

La planilla quedo conformada de la siguiente manera:

Miguel Ángel Badiola Montaño Presidente
Juan José Plascencia Huerta Vicepresidente General
Rene Humberto Romandía Tamayo Vicepresidente De Afiliaciones
Godofredo Rafael Monge Lizárraga Secretario
Felipe Pavlovich Del Raso Tesorero
Javier López López ` Vocal
José Alberto Estrada García Vocal
Héctor Ariel Angulo Godoy Vocal
Jesús María López López Vocal
Héctor Kabande Camacho Vocal
Oscar Fernando Calce González Vocal
José Domingo Madueño Vocal
Genaro de la Torre Quintanar Vocal
Jesús corral Terrazas Vocal
Octavio López Coronel Vocal
David Izus Torossian Presidente de los Jóvenes Empresarios Restauranteros

Badiola comentó finalmente que se siente “muy orgulloso de la confianza que me brindaron tanto el consejo como la membresía de afiliados y los ex presidentes que me apoyaron para la reelección”.