TIJUANA, ABRIL 10, 2019.- Fueron sus palabras momentos después de su registro como candidato a diputado por el Distrito 11, aseguró que con trabajo, honestidad y compromiso se rescatará a Tijuana de políticos y funcionarios que la sumergen en la corrupción e inseguridad.

Erwin Areizaga estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Tijuana, el teniente coronel Julián Leyzaola y del aspirante a la gubernatura Jaime Martínez Veloz, así como de una concurrida congregación para alzar su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

“Estoy convencido que el proyecto del teniente coronel Julián Leyzaola podrá recuperar a Tijuana de las manos de la delincuencia, a través de la asignación del presupuesto desde el Congreso del Estado le brindaremos las herramientas necesarias para lograr la ciudad segura y progresista que quieren las familias”, expresó.

Afirmó que momentos como los actuales requieren del liderazgo de personas leales como el teniente coronel Julián Leyzaola, quien ha demostrado su capacidad para lograr cambios reales.

Indicó que en el Distrito 11 varios son los temas pendientes por atender y puestos en la agenda pública de los ciudadanos, una demarcación en constante crecimiento demográfico y por ende, también de necesidades.

En ese sentido, mencionó que se atenderá el problema del drenaje que desemboca en las playas de Tijuana, el tráfico inaccesible en el área de Santa Fe, la falta de inversión en los servicios públicos como la recolección de la basura y vialidades.

La fórmula será integrada por Erwin Areizaga quien sumará esfuerzos con su suplente Cristofer Emanuel García Mora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Distrito 11 que comprende colonias como Santa Fe, El Mirador, Divina Providencia, Las Flores, Lázaro Cárdenas, Playas de Tijuana, Las Cumbres, El Jibarito, entre otras.