TIJUANA, OCTUBRE 31, 2020.- La empresa auditora Fisamex reconoció a su planta laboral en una convivencia donde los mejores analistas recibieron reconocimientos en obsequios y recursos como premio a su esfuerzo y entrega.

El ingeniero Manuel García dijo que esta es una gran familia de profesionales que soportan los dictámenes presentados cada semana en las conferencias en vivo que dirige el gobernador Jaime Bonilla Valdéz en torno al combate a la evasión por consumo de agua y uso de los servicios de drenaje en Baja California.

“Nosotros hemos dictaminado miles de cuentas y hemos encontrado grave evasión de millonarios deudores, los cuales han pagado al estado más de mil millones de pesos para que sean empleados en obra pública y gestión ordenada por el gobernador Bonilla”, agregó.

Por ello, reconoció al mejor analista del mes, en la personalidad de Gabriel Antonio Sandoval Beltrán quien se hizo acreedor de una placa de reconocimiento y a un estímulo económico de 15 mil pesos por su desempeño.

El otro galardonado fue Abraham Castro García quien recibió una televisión smart de 50 pulgadas.

Los demás también pudieron gozar de una bocina bluethood en una rifa en la que participaron todos.

Para Manuel García es importante estimular en el personal un ambiente de familiaridad, aprecio, entrega y sobre todo profesionalismo en un equipo joven y altamente competitivo.