TIJUANA, MAYO 7, 2019.-  Las acciones para contrarrestar las acciones delictivas en nuestra ciudad están dando resultado, esto es gracias a gran medida a la creciente confianza de los ciudadanos y a la unión de las cámaras empresariales a levantar la voz y hacer las denuncias pertinentes en las dependencias de procuración de justicia.

El Presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Baja California, Miguel Ángel Badiola Montaño, reconoce el buen trabajo por parte de las diferentes corporaciones policiacas, quienes nos brindan la seguridad de primera instancia y están diariamente protegiendo los intereses de los ciudadanos.

Debemos mencionar el excelente trabajo que la Mtra. Perla del Socorro Ibarra Leyva ha llevado a cabo en la PGJE, con su gran equipo de trabajo, que siempre ve por el bienestar de los bajacalifornianos, aquí en Tijuana contamos con la experiencia del Lic. Jorge Alvarez Mendoza quien es el Subprocurador de Justicia, menciona Badiola Montaño.

Debemos de seguir con esta dinámica social, donde es vital la denuncia ciudadana para acabar con los actos delictivos además de dar un seguimiento puntual en la investigación con la autoridad y así poder llevar a los tribunales judiciales a los delincuentes.

Es la conjunción de esfuerzos la que contribuye a restaurar el tejido social y contrarrestar la imagen errónea que se tiene tanto de nuestra ciudad como de nuestras autoridades especialmente en materia de seguridad, debemos de apoyarlos y seguir adelante para que nuestra sociedad de ejemplo a nivel nacional de que somos una ciudad emprendedora y unida, destaco Badiola Montaño.