TIJUANA, OCTUBRE 11, 2019.- Al señalar que la ciudad de Tijuana se encontraba sin orden y “torturada” por falta de un gobierno “cercano a su pueblo” el regidor José Cañada García, asumió la presidencia de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

El evento tuvo lugar en la explanada del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional. El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz estuvo presente para dar fe de la ceremonia.

El regidor José Cañada, mencionó que uno de los compromisos es implementar los mecanismos necesarios para proveer a los cuerpos de seguridad de la ciudad, bomberos, policías y protección civil, del equipo necesario para realizar su trabajo así como buscar el bienestar social de ellos y de su familia dentro y fuera de labor.

“Para la administración que encabeza nuestro presidente, Arturo González Cruz, es prioridad trabajar en pro de la seguridad y para lograrlo, debemos estar unidos para sembrar la semilla, siendo la educación y prevención en los niños y jóvenes las bases para formar buenos ciudadanos.”, expresó el edil.

Hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para estar coordinados y  hacer un combate frontal ante la inseguridad y fortalecer las áreas de protección civil.

La comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, la conforman los regidores: secretario, Cesar Adrián González y vocales: Gabriel Zambrano Salgado, Miguel Martin Medrano Valero y Luis Antonio Quezada Salas.

A la instalación asistieron regidores, delegados, secretarios, directores del XXIII Ayuntamiento de Tijuana,  representantes de diferentes colegios de protección civil, organismos empresariales así como residentes de diferentes colonias de la ciudad.