TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recibió un donativo de 100 mil pesos por parte de la Asociación para la Promoción Amistosa China-México, además de otros insumos para beneficiar a grupos vulnerables durante la pandemia, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

En representación del primer edil, el secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía, agradeció a los empresarios la aportación económica que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias, además de reafirmar los lazos de amistad entre el gobierno y el organismo, que contribuyen a solventar necesidades derivadas del Covid-19.

“Durante el 2020, muchos empresarios se sumaron a los programas de apoyo que emprendió el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, con la donación de insumos médicos. En esta ocasión, además de la contribución económica, se entregaron 160 cajas con cubre bocas, 70 cajas con galletas y 10 de agua embotellada”, mencionó el funcionario.

Murguía Mejía reconoció la labor altruista del presidente de la Asociación, Gustavo Zheng y la vicepresidenta, Melissa Liang, por la gran ayuda, que será entregada a los grupos más desprotegidos de la ciudad para evitar la propagación del nuevo Coronavirus, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

Desde el inicio de la administración, la Asociación se ha solidarizado con el Gobierno Local y la comunidad en general, al donar también a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspcm), guantes y cubre bocas, como medidas preventivas para frenar el Covid-19 en la región, con el compromiso de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.