TIJUANA, B.C., MAYO 2, 2018.  Con una media de 6 muertes violentas diarias se cierra el mes de abril, dentro de la violencia registrada en esta ciudad fronteriza en los primeros cuatro meses de 2018. Según informes oficiales, la cifra hasta el último día de abril, es de 752 muertes violentas, registrando a 70 mujeres, 678 hombres y 2 menores de edad. Los ataques armados se encuentran en la cabeza de las principales formas de asesinato.

Mayo ya ha registrado varios casos de muertes violentas, entre los que se encuentran los siguientes:

La oficina de trabajo social de la Clínica #1 del IMSS, informó sobre la muerte del paciente identificado como Alberto Camacho de 42 años de edad, el cual fue internado el pasado día 27 de abril por una herida en el tórax producida por disparo de arma de fuego. El paciente falleció el día 1 de mayo.

Siendo las 17:25 horas del 1 de mayo, se reportó el ataque armado en contra de una mujer sin identificar, de entre 45 a 50 años, la cual fue declarada sin vida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja. El ataque se registró sobre la calle Primera y calle Mutualismo, en la colonia Zona Norte, delegación Zona Centro.

Se reportó el hallazgo de una hielera de plástico conteniendo restos humanos, localizada sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con calle Maclovio Herrera, en la colonia Guerrero. Agentes municipales corroboraron el hallazgo, localizando una hielera de plástico con tapadera color blanca y bajo la tapadera una cobija color morada la cual cubre lo que son al parecer, restos humanos.