TIJUANA, B.C., ENERO 1, 2018.  Fue asegurado un hombre quien, durante la noche de Fin de Año realizaba detonaciones de arma de fuego en la delegación Sánchez Taboada. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana realizaron el aseguramiento.

La detención se llevó a cabo luego de que los agentes municipales recibieran un reporte emitido a través del número de emergencias 911 en el que se indicaba que una persona hacía detonaciones de arma de fuego al aire sobre la vía pública.

 

Al arribar los oficiales, se percataron de un hombre que se encontraba en la calle portando un arma de fuego, por lo que los agentes le indicaron que arrojara el arma de fuego al suelo para posteriormente someterlo y asegurarlo.

El hombre asegurado fue identificado como Simón “N”, de 78 años de edad, a quien los agentes le decomisaron el arma de fuego, tipo fusil AR-15, calibre 22, y un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Por lo que, Simón “N”, originario del estado de Zacatecas, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.