TIJUANA, JUNIO 14, 2019.- Para tener una ciudad limpia y reducir la contaminación el XXII Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación Cerro Colorado llevó a cabo jornadas de limpieza en diversas colonias.
En la colonia Los Lobos el personal de dicha delegación en compañía de algunos residentes realizaron trabajos de limpieza en las mesetas comunitarias donde se retiró basura y maleza seca que dan mal aspecto a la zona.
Además se pintaron cruces peatonales como medida de seguridad para los ciudadanos que transitan por las calles de esa demarcación.
Las jornadas de limpieza en la comunidad son actividades constantes así como la forestación, como la que se llevó a cabo en el Parque Azteca en compañía de estudiantes pertenecientes a la escuela José Vasconcelos.
Cabe destacar que además de contar con la participación del personal de la delegación los comités vecinales y los alumnos de diversas escuelas son parte importante ya que cada día están más interesados por su ciudad y el mejor desarrollo de la misma.