TIJUANA, ENERO 25, 2019.- Esta semana se llevó a cabo el tercer taller de Cultura Policial y Forense, impartido por la Unidad Especializada en Investigación Criminal (UEIC) de la Policía Municipal de Tijuana.

El tema expuesto fue “Proximidad social”, el cual fue impartido por la Maestra Luz Consuelo Huerta, directora de la asociación “Panta Rei”.

En la actividad participaron 42 personas, entre ellas mandos, oficiales de la Policía Municipal, personal administrativo, cadetes del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP), y el regidor Roberto Quijano.

Estas acciones tienen el objetivo de reforzar las habilidades de los miembros de la corporación, mediante el diseño e implementación de estrategias para efectuar acciones de prevención de delitos, labor comunitaria y comunicación con la ciudadanía.

Cada jueves se realiza un taller con distintos enfoques policiales, los cuales son impartidos en la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, ubicada en la delegación Centenario.