MEXICALI,  ABRIL 1,  2019.- En clara muestra de que se encuentra en condiciones plenas de salud para enfrentar el cargo de Gobernador de Baja California con responsabilidad y tomando así las mejores decisiones para el bienestar de las familias, el candidato del PAN Oscar Vega Marín se realizó hoy la prueba del antidoping.

Explicó que no se puede pedir a los policías que nos defiendan y se sometan a controles de confianza si antes nosotros como ciudadanos no ponemos el ejemplo.

En este sentido, Oscar Vega Marín invitó a los demás candidatos a Gobernador de Baja California a realizarse la prueba del antidoping como una acción de transparencia de cara a la ciudadanía que exige representantes honestos y transparentes, como lo hizo él para reafirmar que es una persona sana, honesta y con todas las capacidades para hacer un buen Gobierno.

“Nosotros lo hicimos hoy en las primeras horas de campaña porque queremos que les quede muy claro a los bajacalifornianos que estamos comprometidos con la transparencia, estamos haciendo una propuesta de un Gobierno y transparente”, subrayó Vega Marín.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, abundó en que como Gobernador implementará una nueva forma de hacer gobierno, con total transparencia y rendición de cuentas, por lo que bajo ese esquema se conducirán todos los servidores públicos que integren su equipo de trabajo.

La prueba del antidoping ocurrió por la mañana en las instalaciones del Hospital Almater de Mexicali y posteriormente continuó su agenda de trabajo por el estado, para presentar sus propuestas a los bajacalifornianos.