TIJUANA, MAYO 29, 2020. La mañana de este viernes agentes de la Sección de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, realizaron un operativo en la garita de San Ysidro, para dar seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de vigilar que los automovilistas cumplan con lo establecido en el reglamento de tránsito.

A las 08:00 horas se inició con el operativo “Cero Tolerancia” en los puentes México y Padre Kino, donde los oficiales encontraron varios vehículos estacionados en zona prohibida, por lo que se procedió a levantar la multa correspondiente y retirar los automóviles del lugar.

En total se levantaron ocho infracciones de tránsito por estacionarse sobre carril de circulación continua y se procedió a remolcar 5 vehículos, el resto, es decir los otros tres, dado que los propietarios se presentaron en el lugar y mostraron la documentación de sus vehículos, se les formuló la boleta correspondiente, la cual deberán pagar en un plazo no mayor a los 15 días.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, hace un llamado a los automovilistas a respetar los señalamientos de tránsito para evitar caer en una falta, que los lleve al pago de una multa o que su unidad sea remolcada.

Añadió los operativos de “Cero Tolerancia” van a continuar diariamente en la ciudad, por lo que invita a la comunidad a respetar el reglamento de tránsito y denunciar al número de emergencias 9-1-1 cualquier violación al mismo por parte de los conductores.