TIJUANA, B.C., FEBRERO 24, 2018.  Un gran ambiente se vivió este viernes 23 de febrero en las canchas deportivas de Infonavit Presidentes, donde la diputada panista, Iraís Vázquez, llevó a cabo una Jornada de Servicios Comunitarios en la cual se entregaron más de 120 apoyos a vecinos de la zona a través de programas para Adultos Mayores, Jefas de Familia y Mejoramiento de Vivienda.

‘‘Nuestro compromiso es ir a donde están las personas que más lo necesitan y dar atención a sus necesidades. Nos interesa regresar a esta comunidad en donde hemos crecido, para hacer llegar servicios de interés y brindar un espacio en donde ustedes puedan plantear sus inquietudes para que nosotros nos pongamos a hacer nuestra tarea, que es servirles y brindar la ayuda que requieren’’, exclamó la legisladora ante los asistentes.

La jornada contó la asistencia de diversas dependencias y organismos de la sociedad civil, quienes ofrecieron de manera gratuita a vecinos de la delegación y zonas aledañas, la facilidad de realizar trámites, obtener algún servicio o recibir orientación en temáticas como seguridad pública, seguro popular, protección al medio ambiente, deporte, entre otros. Asimismo, se ofrecieron pláticas para mujeres, cortes de cabello, juguetes para los más pequeños, diversos números de entretenimiento y entrega de árboles para reforestación.

La legisladora, estuvo acompañada en el presídium por Felicitas Soria, Promotora Social de SEDESOE; José Ángel López Vargas, Subdelegado Municipal de Miguel Alemán; Gustavo García López, Recaudador de Rentas en Tijuana; Joan Carlos Rivera Lazcano, Subdirector de Juventud BC y la Sra. Martha Reséndiz, líder y representante de la comunidad, quien agradeció a la diputada por los apoyos brindados y por estar siempre al pendiente de las problemáticas que afligen a los vecinos.

Para finalizar, Iraís Vázquez, reconoció la gran participación ciudadana que siempre ha caracterizado a los habitantes del distrito y agradeció el buen recibimiento que le han brindado. También, se pronunció feliz de regresar a la zona de Infonavit Presidentes, lugar que la vio crecer.