TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2020.- En el marco de la temporada navideña, niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo protección de DIF Baja California en el Albergue Temporal de Tijuana, disfrutaron de diversas actividades recreativas.

La Presidenta y Directora General de esta institución, Blanca Estela Fabela Dávalos, dijo que el personal que labora en esta área en coordinación con el programa de Formación y Recreación para Niñas, Niños y Adolescentes (FORENNA), prepararon dinámicas que fueron del agrado de los menores de edad, con la temática navideña.

“Nuestras niñas, niños y adolescentes que atendemos con dedicación y esmero en los Albergues Temporales son una de nuestras prioridades. Estamos trabajando para que ellos se puedan reintegrar con su familia o bien, buscando diversas alternativas para que tengan un mejor desarrollo y alcancen sus metas” afirmó.

Agregó que los pequeños participaron en concursos y hubo una premiación a las mejores exposiciones navideñas; para no pasar desapercibida la actividad disfrutaron de comida de la temporada, tamales, frijoles puercos y ensalada; también nachos, frituras, dulces, aguas frescas, pasteles, gelatina, arroz con leche y pan dulce.