TIJUANA, ABRIL 9, 2019.- El presidente municipal, Eduardo Terreros, reiteró su firme objetivo de trabajar en conjunto con el XXII Ayuntamiento de Tijuana en uno de los principales compromisos de esta administración, que es estar al servicio de la comunidad.

Esto durante un recorrido que realizó por cada una de las oficinas del Palacio Municipal para presentarse personalmente con los servidores públicos de las dependencias del ayuntamiento.

El Alcalde visitó las oficinas de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Económico, Sindicatura Procuradora, Catastro, Tesorería Municipal entre otras, donde funcionarios y empleados le dieron la bienvenida.

En su visita a los departamentos de atención al público recomendó al personal siempre atender con respeto y cordialidad a los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámite o a solicitar apoyo.

De igual manera, algunos ciudadanos se acercaron al alcalde quien escuchó atento sus peticiones que fueron canalizadas para su oportuno seguimiento.