TIJUANA, FEBRERO 25, 2020.- Sostenible Mx invita a miembros de la prensa, organizaciones en pro del medio ambiente y público en general al Sostenible Mx Mini-Fest, en el marco del segundo aniversario del proyecto y en celebración de la inauguración de la tienda libre de plástico y de bajo impacto ambiental.

Es una tienda que busca cambiar los hábitos de consumo de los tijuanenses a través de productos reutilizables, biodegradables y locales, apoyando a emprendedores con productos innovadores que ayuden a disminuir la contaminaciòn por plàstico desechable, desde productos para el cuidado personal, limpieza del hogar a granel y reutilizables.

Las marcas locales que forman parte son Chica cúrcuma, Itzaes, Lebeth, Mosquita, Nace Verde Namono, Peonías, Sayab, Sostenible Mx, Soul n Soap y 4 the planet.

El proyecto fue fundado en 2018 por la joven activista ambiental, Patricia Lineth Cervantes, quien ha liderado y colaborado en varios proyectos ambientales en la ciudad, y representado a Tijuana en varias ocasiones a nivel nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo el Sábado 29 de Febrero del 2020 de 12:00 a 17:00 horas en domicilio Avenida Ermita Sur 5116, Gertrudis Green, 22106 Tijuana, B.C.

Consistirá en corte de listón, ambigú, y talleres y pláticas sobre productos y prácticas a favor del ambiente. De la misma manera, les invitamos a traer consigo recipientes y cubiertos reutilizables para poder disfrutar de los aperitivos.

Adjunto programa del evento y algunas fotos del local.

Página: https://www.facebook.com/sosteniblemx

Evento en facebook:

https://www.facebook.com/events/185401645897000/

Ubicación:
https://goo.gl/maps/Ja7YXgbfqhC6ib6YA