MEXICALI, MAYO 25, 2019.- Las propuestas de Oscar Vega Marín son las más reales porque se trata de un proyecto ciudadano que corregirá las cosas para que Baja California recupere la seguridad y la tranquilidad de las familias en los cinco municipios.
“Encabezamos un proyecto de Gobierno con propuestas que sí se pueden cumplir, por eso estoy convencido de que de la mano de la sociedad vamos a avanzar en la solución de los temas más urgentes como lo es la seguridad pública, la salud y el combate a las adicciones”, precisó el candidato del PAN a la Gubernatura.
Durante su exitosa participación en el Debate Elecciones Baja California organizado por CANACINTRA, Oscar Vega Marín refirió que su Gobierno será un ente de confianza y liderazgo entre la sociedad.
En este sentido, explicó que todos los sectores de la población participarán en una Mesa Ciudadana en el periodo de transición para trazar los programas y acciones que se pondrán en marcha a partir del primero de noviembre.
El candidato del PAN a la Gubernatura explicó la necesidad de que el próximo secretario de Desarrollo Económico del Estado será una persona que cuente con la experiencia y esté libre de cualquier interés de grupo.
Abundó en que con oportunidad, en su campaña convocó al Consejo Coordinador Empresarial a proponerle una terna para elegir al funcionario que estará al frente del desarrollo económico del estado.
“Lo que hoy Baja California enfrenta en esta elección, es una disyuntiva entre un futuro de incertidumbres y destrucción de instituciones representando por Jaime Bonilla y un futuro de certezas, un futuro que reconoce en mi candidatura las cosas que están pendientes en este estado pero que también pone sobre la mesa la defensa de lo que hemos construido en nuestra entidad”, puntualizó Oscar Vega Marín.