TIJUANA, MAYO 3,  2021.- La candidata a diputada del XIII Distrito por MORENA, Gloria Miramontes recorrió este lunes la colonia Mariano Matamoros Primera Sección, en donde llevó sus propuestas casa por casa de los residentes de esta comunidad.

Una de sus propuestas, como legisladora, dijo, será el impulsar una reforma que lleve a los transportistas contar con un botón de pánico y cámaras de vigilancia, para que tengan mayor seguridad para el chófer y el usuario.

La candidata expuso que es de gran relevancia velar por la seguridad de los bajacalifornianos, por eso se buscará el apoyo al gremio de transporte público, para que se sientan seguros en su labor.

Gloria Miramontes refirió que este modelo se ha aplicado en otros puntos de la República, como es el caso de Ciudad de México, en donde la unidad es seguida vía satelital al emitir una alerta en caso de asalto.

Para que esto se logre, destacó, es importante votar el próximo 6 de junio a favor de los candidatos de MORENA, incluyendo a los legisladores que buscan representar a la ciudadanía desde el congreso.