MEXICALI, DICIEMBRE 14, 2019.- Oficialía Mayor (OM), a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), promovió la conferencia “Concientización para la Inclusión de las Personas con Discapacidad”, con el objetivo de garantizar acceso a los servicios a todos los ciudadanos.

El Oficial Mayor, Héctor Mares Cossío señaló que la finalidad de la conferencia es crear conciencia y brindarles los conocimientos necesarios para que brinden una adecuada atención a todas las personas y en especial las que tienen alguna discapacidad.

“Los ciudadanos que tienen discapacidades no acuden a los centros de gobierno porque creen que no se les dará trato digno, es por eso que estamos capacitando a todos los funcionarios estatales para que brinden la atención adecuada para los bajacalifornianos”, comentó.

La conferencia fue impartida por el instructor de Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDH), Melchor de la Rocha de la Rocha, donde participó personal de las Secretarías de Trabajo y Previsión Social (STPS), de Integración y Bienestar Social (SIBSO), de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Reordenamiento Territorial (SIDURT) y de OM.