ENSENADA, JULIO 15, 2019.- El Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo, a través del Inmudere, prepara el Curso de capacitación teórico y práctico denominado “Modelo y metodología de futbol base en etapas de formación y maduración”.

Así lo dio a conocer Javier Beltrán Gerardo, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, quien precisó que dicha capacitación será impartida por el entrenador español y ex director técnico del equipo español Villareal FC., Carlo Sorribes.

El funcionario municipal precisó que el curso está dirigido principalmente a entrenadores y jugadores de futbol, sin embargo la invitación es abierta para público en general que desee asistir los días 20, 21 y 22 del presente mes, en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

Se tiene contemplado para  el viernes 19 unarueda de prensa en la sala de juntas de Inmudere, en la cual se darán a conocer los pormenores de las actividades a realizarse en el curso, la cita es en punto de las 10 de la mañana y es abierta al público.