TIJUANA, DICIEMBRE 4, 2019.- Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informa que hay un gran encharcamiento a la altura del boulevard Héctor Terán Terán y Vía Rápida Alamar, Distrito La Presa, con tráfico lento y congestionamiento vial.

En el Distrito Playas de Tijuana, se reporta enorme encharcamiento de aguas pluviales en el Libramiento Rosas Magallón y la Calle Segunda. Esto genera circulación lenta en los accesos debajo del puente en dirección al Libramiento hacia la avenida Internacional, con un solo carril abierto; donde trabaja personal de Obras Públicas de la delegación Playas de Tijuana.

Elementos de la Dirección de Tránsito están abanderando el cruce del boulevard Alberto Limón Padilla y la Calle 5 Norte de la Ciudad Industrial Mesa de Otay, Delegación Otay Centenario; donde se observan alcantarillas ya desbordadas y el agua ha alcanzado el camellón central.

Se recuerda a los conductores que se deben tomar precauciones al salir a carretera y revisar las condiciones mecánicas de la unidad, evitar las corrientes de agua y crecidas de arroyos, y más ante condiciones del clima con posibilidad de precipitaciones; además de respetar los señalamientos, mantener distancia prudente y utilizar el cinturón de seguridad, entre otras prevenciones.

Además, se mantiene el “Operativo Cero Tolerancia” por parte de la SSPCM, el cual tiene como objetivo tener calles más transitables y evitar que permanezcan obstruidas por vehículos, de automovilistas que no respetan el Reglamento de Tránsito Vigente ni el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana.