TIJUANA, SEPTIEMBRE 18, 2018.- En prisión preventiva se quedará un hombre a quien le apodan “El Demon” o “Demonio” tras haber sido señalado por un transeúnte como una persona dedicada a la venta de drogas.

Agentes policíacos circulaban por la calle Coahuila entre las calles Niños Héroes y 5 de Mayo cuando fueron abordados por una persona, quien les dijo que el hombre que circulaba unos 30 metros más adelante se dedicaba a la venta de estupefacientes, razón por la que procedieron a abordarlo.

Al acercarse los oficiales, el sujeto tomó una actitud evasiva y giró de manera intempestiva, arrojando al suelo un objeto al parecer basura, para después echarse a correr. Por tal motivo los policías le dieron alcance y procedieron a realizarle una revisión a quien dijo llamarse Antelmo N.

Localizándole en la bolsa frontal de su pantalón una bolsa de plástico transparente la cual contenía en su interior 15 envoltorios de plástico de color azul con una sustancia granulada al tacto, al parecer la droga conocida como “cristal”.

Por ello fue asegurado Antelmo N y presentando ante la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo que preside esta Subprocuraduría de Zona Tijuana para su debido procesamiento.

Logrando esta fiscalía que el juez lo vinculara a proceso por el delito de posesión de metanfetamina (narcomenudeo), imponiéndole con ello la medida cautelar de prisión preventiva y dando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.