TIJUANA, MARZO 14, 2020. En el marco de la segunda asamblea nacional de la Comisión Nacional de Jóvenes (CONAJO), Paco Palani Rouvroy tomó protesta como presidente del Comité Estatal en Baja California, resaltando el apoyo al deporte, los emprendedores y la educación como ejes rectores.

El acto protocolario se llevó en las instalaciones de la Canaco Tijuana, en días pasados, donde se dieron cita casi 200 asistentes, en su mayoría jóvenes liderazgos.

Durante su toma de protesta, Paco Palani señaló que los tres ejes rectores de su administración serán el apoyo al deporte, las ideas creativas con proyectos emprendedores y las mesas técnicas en las universidades para desarrollar iniciativas de ley.

Destacó la importancia de hacer equipo entre jóvenes, por lo que en toda su estructura ha ubicado a los mejores perfiles para que encabecen esta tarea durante el próximo año.

Cabe destacar que la CONAJO es la organización de jóvenes más grande en el país, la cual cuenta con 15 directores estatales de la juventud en su estructura, entre cuyos miembros están diputados juveniles, excandidatos, líderes sociales, empresarios y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

“En 2018 se constituye CONAJOMX como una iniciativa social de jóvenes para jóvenes, porque creemos que la buena política deben hacerla los buenos liderazgos”, expresó.

Para finalizar, el nuevo dirigente del Comité Estatal en Baja California subrayó que como jóvenes trabajan para fomentar la cultura en todas sus expresiones, coadyuvando en el fortalecimiento de la seguridad pública, basándose en la defensa y promoción de los derechos humanos.

A la toma de protesta asistieron personalidades como el diputado federal Erwin Areizaga; el expresidente municipal Jorge Ramos; el director de Recursos Naturales del Estado, Felipe Ledesma; el excandidato a diputado federal Jorge Mario Madrigal Silva; así como el presidente nacional de CONAJO, Ronaldo Elías, por mencionar algunos.