TIJUANA, AGOSTO 25, 2021.- “Sabor a Valle” es uno de los eventos más esperados del verano, en el corazón del Valle de Guadalupe, a realizarse los días 28 y 29 de agosto, donde además de reunir a importantes Chefs de talla nacional e internacional, habrá sorpresas musicales a cargo de reconocidos exponentes de la música.

Dentro de la cartelera de talento artístico se encuentran La Sonora Dinamita, Tren a marte y el reconocido cantante Brasileño Daniel Boaventura como espectáculo principal

“Parte de nuestro compromiso con el evento era que fuese original y que le brindara a los asistentes una experiencia única, es por eso que buscamos artistas de la talla de Daniel Boaventura, quien se ha destacado por su experiencia arriba de los escenarios por más de 20 años para engalanar la velada”, destacó el comité organizador.

Daniel Boaventura es un cantante brasileño, cuyos comienzos fueron en el teatro musical, debido a sus estudios de ópera y teatro, sin embargo, también ha grabado su propia discografía, definiéndose como un artista muy versátil.

Además, se ha caracterizado por cantar en otros idiomas como es el español, lo que le ha llevado a nuevas emociones y géneros como el bolero.

Y es que dentro de esas vivencias se dio la oportunidad de grabar con el también actor y cantante Carlos Rivera, quien voló desde España a Brasil para cantar “Quizás, quizás, quizás”, en el año 2015, en tanto que hizo duetos con otros artistas como Filippa Giordano, así como Lisardo y la Big Band Jazz de México.

Entre los álbumes que tiene Boaventura en su haber están “Songs 4 U”, “One more kiss”, “Your song”, “Ao vivo No Mexico”, y “From Russia with love”, entre otros.

“Estoy seguro que quienes nos acompañen a Sabor a Valle van a pasar una velada de lo mejor, pues el objetivo es conjugar la buena gastronomía con la cultura del vino y la buena música”, aseguró la organización del evento.

Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Sabor a Valle, el cual se realizará los días 28 y 29 de agosto; la venta de boletos ya está disponible en la página www.superboletos.com.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here