TIJUANA, OCTUBRE 26, 2020. – La directiva de Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), se encuentra preparando la apertura de las canchas exteriores del Auditorio Academia Zonkeys.

Las canchas se ubican dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

El 30 de septiembre pasado concluyó la operación del hospital auxiliar para pacientes con COVID-19, tiempo en el cual se dieron de alta a más de 200 personas, al día siguiente, el jueves primero de octubre y, para reforzar, el miércoles siete del mes en curso se realizó la desinfección del inmueble.

Gracias a la desinfección del Auditorio Academia Zonkeys, proceso que se realizó en el área interior y exterior, incluyendo las canchas antes mencionadas, ya es un espacio seguro, así quedó constancia a través del certificado que entregó la empresa especializada en el tema de nombre “Sininfex Desinfección Total”.

De hecho, la sección dos de Unisantos ya abrió sus puertas al público, tras cumplir con los protocolos, lo que también permitió el regreso de las clases presenciales de la Academia Zonkeys, en esta primera etapa, para la categoría Juvenil.

Como parte de este proceso, también se buscará tener la reapertura de la “Zonkey Store”, que es la tienda de artículos de colección de la franquicia, así como el “Zonkeysnack”.

Para la directiva de la franquicia tres veces campeón de Cibacopa México, lo más importante es la seguridad de los visitantes, así que todas las acciones se están efectuando para una reapertura que cumpla con cada uno de los protocolos que tienen el gobierno municipal y estatal.