MEXICALI, MARZO 6, 2021. El Gobierno de Baja California tiene preparado este lunes 8 de marzo un clico de conferencias con motivo del Día Internacional de la Mujer, las cuales serán transmitidas a través de la página https://www.facebook.com/BC.SecretariaGeneralGobierno/.

 

 Lo anterior lo confirmó el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien destacó la participación de estas destacadas mujeres en este evento: “Escuchar a estas valiosas mujeres siempre será importante, por eso los invitamos a que se conecten a esta transmisión, de la cual estaremos muy atentos”.

  El Titular de la SGG dijo que este ciclo de conferencias para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer iniciará con la primera conferencia a las 10 horas con el tema “El ABC de la ley Olimpia Baja California” impartida por defensoras digitales.

Mientras que la segunda conferencia será a las 12 del día denominada “Derechos Sexuales y Reproductivos de la Mujer”, impartido por la abogada Arlen Arriaga, quien es una reconocida especialista en derechos humanos.

Para las 2 de la tarde, la tercera conferencia será la denominada “Avance de la Alerta de Violencia de Género” la cual será impartida por Bárbara Pacheco Contreras, quien además de ser la Subsecretaría de Enlace con Organismos de la Sociedad Civil de la Secretaría General de Gobierno, es Enlace del Poder Ejecutivo con el Mecanismo Nacional de Alerta de Violencia de Género.