TIJUANA.- El sector restaurantero de Baja California realiza evento junto con la Penitencia de La Mesa en Tijuana, para otorgar un curso de panadería para más de 50 reclusas, este curso fue implementado gratuitamente por la Distribuidora La Canasta.

El curso de panadería lo toman las reclusas para capacitarse y aprender día a día mas oficios, donde esto les servirá para que en un futuro encuentren mejores trabajos, informo el Presidente Estatal de la CANIRAC, Miguel Ángel Badiola Montaño.

Se contó con el apoyo del Subsecretario del Sistema Penitenciario en Baja California, licenciado David Limón Grijalva, donde siempre se obtuvo toda la disponibilidad para llevar a cabo este curso.

En este evento el Director del Penal, Licenciado Cesar Daniel Ramírez, otorgo todas las facilidades para que la cámara restaurantera pudiera otorgar este curso y así se cumplan en parte sus programas de readaptación social.

El curso fue impartido por el Chef Ricardo López, que es parte de la Distribuidora La Canasta, quienes otorgaron los insumos gratuitamente y siempre en disposición de enseñar el oficio a diversas personas.

Seguimos con el compromiso de seguir preparando técnicamente a las reclusas, para cuando se encuentren en busca de un trabajo ya cuente con nuevos oficios y sea de mayor facilidad incorporarse a la vida económica activa de la ciudad, declaro Miguel Ángel Badiola Montaño al finalizar el evento.

En este curso también estuvieron presentes el tesorero de la CANIRAC, Felipe Pavlovich, además del Presidente de la Cámara de Empresarios Jóvenes Restauranteros, David Izus.