TIJUANA, SEPTIEMBRE 11, 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró una sentencia de 3 años y 6 meses de prisión en contra de Víctor Antonio “N”, por el delito de robo con violencia, mismo que cometió en fecha del 27 de febrero del año en curso.
El día mencionado, el imputado llegó a un comercio de los denominados Oxxo, ubicado en el circuito Los Carlos del Fraccionamiento El Laurel. Portando un cuchillo en mano se dirigió al área de caja, donde amenazó a la empleada para que le entregara el dinero de la venta del día o de lo contrario la cortaría.
Ante el temor de ser lesionada la mujer le entregó el dinero en una bolsa de plástico color café con la leyenda del establecimiento, quien salió del lugar y huyó en una bicicleta con rumbo al bulevar 2000.
Tras levantar el reporte al número de emergencias 911, se inició una búsqueda por la zona, logrando ubicar a un sujeto que coincidía con las características otorgadas por la víctima en el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Santa María.
Al ver la presencia policíaca el sujeto descendió de la bicicleta y comenzó a huir pie tierra, pero fue alcanzado por los agentes, los cuales al realizarle una inspección le localizaron en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de plástico color café con el monto del dinero robado.
Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Publico, quien se encargó de su debido procesamiento, culminando éste en una sentencia de 3 años y 6 meses de prisión por el delito de robo con violencia.