TIJUANA, ENERO 09, 2019.- Dos presuntos delincuentes fueron asegurados por la Policía Municipal, en posesión de dos armas de fuego y droga sintética.
El aseguramiento se registró sobre el bulevar Sánchez Taboada y calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada, ahí policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Toyota 4Runner.
Dicho individuo se identificó como Alejandro “N” de 37 años de edad, nacido en Michoacán, y su acompañante dijo llamarse José Paul “N” de 23 años, originario de Sinaloa.
Durante la intervención, oficiales observaron dentro del vehículo un envoltorio que resultó contener una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la llamada “cristal”.
Además fueron aseguradas dos armas de fuego, siendo un revolver calibre .38 Especial abastecido con 5 cartuchos, y una pistola calibre 9 mm con nueve tiros útiles.
Al verificar los datos de los asegurados con el operador de la central de radio, este informó que Alejandro “N” contaba con orden de aprehensión activa por robo equiparado de motor.