TIJUANA, DICIEMBRE 31, 2018.- Dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Municipal al confiscarles un revólver abastecido, 26 mil pesos y 21 envoltorios de marihuana.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Copérnico de la colonia Postal en la delegación Mesa de Otay, policías municipales intervinieron un Honda Accord de color gris.

Al aproximarse al vehículo descendió el copilo quien realizó detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales, quienes al ver en peligro su integridad respondieron la agresión.

Fue en esos momentos que se detuvo al conductor de nombre Francisco Javier “N” de 45 años de edad, a quien le decomisaron 21 envoltorios de al parecer marihuana.

En tanto que el otro maleante fue apresado entre la avenida Defensores de Baja California y calle Ingeniero Lobato, luego de una persecución pie tierra.

Dicho hombre se identificó como José Luis “N” de 29 años, al que se le aseguró un revólver calibre .38 Especial, abastecido con cinco tiros útiles, así como otros siete cartuchos, además la cantidad de 26 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior, ambos individuos fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.