TIJUANA, ABRIL 24, 2019.- Luego de una persecución elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a tres sujetos en posesión de dos armas de fuego.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia El Mirador oficiales escucharon detonaciones de arma de fuego, trasladándose en ese momento al lugar del incidente.

Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con testigos, quienes describieron a los sospechosos y el vehículo en que huían.

Fue en el mismo bulevar pero a la altura de la colonia Altiplano, en donde se localizó un Dodge Dakota con las características descritas, a continuación se le marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones.

Tras una persecución que culminó en la calle Armida Martínez, lugar en el que el vehículo pierde el control y cae a un barranco, se aseguraron a los maleantes quienes realizaron detonaciones durante la persecución.

A dichos sujetos se les decomiso un revólver calibre .357 Magnum, y otro más calibre .38, ambos abastecidos.

Los detenidos son Jesús “N” de 30 años de edad, José Juan “N” de 22 años y David “N” de 18 años, este último contaba con orden de aprehensión por homicidio.