TIJUANA, EP, 03/03/2018. Se informa el lamentable fallecimiento del policía Hernández Ávalos quien fuera atacado con arma de fuego cuando, al parecer, se encontraba en un negocio de su propiedad en la colonia Jardín Dorado.
La noticia de su muerte, ha golpeado principalmente a su familia y amigos, quienes se encontraban en oración por la recuperación de este hombre, víctima de la violencia que se vive en la ciudad.
La nota preliminar a la fatal noticia es la que sigue.
Un policía de apellidos Hernández Ávalos, se debate entre la vida y la muerte luego que fue atacado cuando, al parecer, se encontraba en su negocio, en la colonia Jardín Dorado.
Actualmente se encuentra en la Cruz Roja donde los médicos intentan salvarle la vida luego que recibió un impacto en la cabeza, dos en el pecho y uno más en la pierna.
Se pudo saber que los médicos lo intervienen para extraer las balas, motivo por el que, tanto sus familiares, como sus compañeros y demás amistades, se encuentran orando para pedirle al Creador que no haya un desenlace fatal.
No se sabe si salía o entraba al lugar y tampoco se ha confirmado que dónde se suscitaron los hechos, realmente sea negocio de su propiedad, pero lo que se tiene confirmado hasta el momento, es que fue cierto el ataque.
Asimismo, se logró saber que su comisión en la corporación, es en el banco de armas.