PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 23, 2021.- Un sitio empleado por desmanteladores de autos fue descubierto por efectivos de la policía preventiva que además recuperó 7 autos, en proceso de retirarle auto partes para ser vendidas en el mercado ilícito.
Una llamada de la población alertó a los oficiales que acudieron de inmediato hoy 23 de marzo siendo las 15:47 horas a la Calle Juan Pablo, del Fraccionamiento Santa María de Guadalupe donde la población había visto a sujetos retirando parte de varios automóviles.
Los oficiales arribaron al lugar para notar que los delincunetes se habían esfumado pero dejaron al menos 7 vehículos que al confirmar serie y placas resultaron en su mayoría robados, por lo cual pidieron refuerzos para asegurar el lugar y realizar un operativo de búsqueda.
Los policías hicieron un reconocimiento para identificar el estatus de los autos a continuación:
PRIMER VEHÍCULO
Camioneta Nissan Frontier, roja
Modelo 2000
Placas 8M50638 de California
con reporte de robo
SEGUNDO VEHÍCULO
Honda Accord gris
modelo 1997
Placas: 3UUZ914 de California
con reporte de robo
TERCER VEHÍCULO
Honda Civic rojo
Modelo 1998
Placas 4UYB915
con reporte de robo
En el área los policías descubrieron automóviles que no cuentan con reporte de robo, pero fueron remolcados por infracción al Reglamento de Tránsito, para dejar el área totalmente limpia.
CUARTO VEHÍCULO
Nissan Pathfinder café
Modelo 1996
Placas D58NRG9 de Baja California
sin reporte de robo
QUINTO VEHÍCULO
Honda Accord Gris
Modelo 1994
Sin placas
sin reporte de robo
SEXTO VEHÍCULO
Pick up marca Chevrolet, gris
Modelo 2000
sin placas
sin reporte de robo
SÉPTIMO VEHÍCULO
Camioneta Ford F-150 color gris
Modelo 2002
Placas 65562A2 de California
sin reporte de robo.
De la localización y remolque de estos automóviles se generó un reporte para enviarlo a las autoridades correspondientes a fin de continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza Francisco Javier Arellano Ortiz hace un llamado a la población para que denuncie al 911 a fin de que los efectivos preventivos intervengan y así población y cuerpos de seguridad garanticen la paz social que es responsabilidad de todos.