MEXICALI, MARZO 17, 2019.- Dos personas perdieron la vida de manera instantánea al chocar sus dos motocicletas contra un pick up en la carretera San Felipe, tramo  88+800 próximo a El Chinero.

Las motocicletas quedaron materialmente reducidas a fierros retorcidos.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/168_59pN5zY” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

Al parecer uno de los fallecidos era el presidente del Club de motociclistas denominado Renegados del Kilómetro 43, de acuerdo con información recabada.

El hecho fatal ocurrió este domingo, en la carretera (1640) Mexicali -San Felipe, tramo: El Faro – El Chinero. Los participantes de este encontronazo fueron un total de cuatro vehículos pues además de las dos motos y el pick up que chocaron de frente un cuarto automóvil fue alcanzado por el encontronazo, aunque no representó más que daños materiales para sus ocupantes que salvaron la vida.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, en el hecho de tránsito participó un vehículo tipo Pick Up marca Dodge Ram 1500, acoplado a semirremolque, el cual chocó contra los dos motociclistas, resultando los dos tripulantes muertos en el lugar.

La carretera fue debidamente señalizada en espera del arribo del personal de periciales para el procesamiento del lugar de los hechos y así mismo del Servicio Médico Forense Semefo, para el levantamiento de los cuerpos.

Cabe hacer mención que testigos del accidente comentaron que el exceso de velocidad podría ser la última causa del encontronazo frontal.