TIJUANA, B.C, JULIO 19, 2021.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sergio Mena Venegas de 50 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el pasado 14 de julio de 2021 se encontraban en el domicilio de un familiar en la Privada Maples del Fraccionamiento Riberas del Bosque en Tijuana, cuando Sergio Mena Venegas, salió del domicilio, a los minutos salió la parte reportante y ya no lo encontró en el exterior, desde entonces desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos, cabello rizado corto entrecano, tez morena, mentón oval, estatura 1.90 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja escasa, nariz grande ancha, frente grande, orejas grandes.

Señas particulares: protuberancia en una de las orejas.

Vestimenta: short caqui, chaleco negro, camisa clara, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.