TIJUANA, B.C., MAYO 7, 2018. Las jovencitas Angélica Osorio Ursua y Mónica Guadalupe Valdez Sias, ambas de 14 años de edad, están siendo buscadas, por lo que la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita a la comunidad su colaboración para la pronta localización de las adolescentes, perdidas en dos acontecimientos diferentes.
Anglélica Osorio Ursua tiene los ojos color café, el cabello negro, lacio y largo, es de tez blanca, tiene el mentón oval, es de complexión delgada, tiene la boca mediana, los labios gruesos, la ceja poblada, la nariz mediana y ancha y la frente mediana. Viste pantalón de mezclilla color azul.
En el reporte se lee que la última vez que se tuvo noticia de Angélica Osorio fue el pasado 27 de abril en las inmediaciones de la Línea Internacional, cuando la menor iba a la escuela que se ubica en Estados Unidos. Desde ese día, desconocen su paradero.
Por su parte, la menor Mónica Guadalupe Valdez Sias tiene los ojos color café claro, el cabello castaño claro, largo y lacio, es de tez blanca, mide 1.60 metros, es de complexión robusta, tiene la boca mediana, los labios gruesos, la ceja semi poblada, la nariz pequeña y recta y la frente mediana.
Como seña particular tiene pecas en las mejillas y un lunar en el pecho. Viste pantalón azul, chamarra gris y blusa negra.
En el reporte se indica que Mónica Guadalupe Valdez salió de su domicilio el pasado 2 de mayo, diciendo que iría a trabajar. Esa fue la última vez que supieron de ella, pues ya no regresó.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.