TIJUANA, NOVIEMBRE 02, 2018.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Héctor Daniel Kuri Ortega de 50 años.

Media filiación: ojos color cafés claros, cabello pelón, tez morena clara, mentón oval, pesa 85 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz mediana y recta, frente amplia, orejas chicas, tiene barba y bigote.

Señas particulares: Tiene un golpe en el lazo izquierdo de la frente.

Enfermedad: Padece de esquizofrenia.

Vestimenta: Camisa a cuadros color azul con blanco, pantalón gris y tenis color gris con anaranjado.

Héctor Daniel Kuri Ortega salió de su domicilio este 01 de noviembre del año en curso para dirigirse con su familia a la Plaza Patria, lugar donde acudieron a una cita con el médico. Manifiesta la parte reportante que en determinado momento el no localizado se separó de su familia y escapó, motivo por el cual temen por su seguridad debido a su condición médica, dado que padece de esquizofrenia.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.